miércoles, 2 de enero de 2013

Adiós y gracias.

No se me dan bien las despedidas, así que no sé demasiado cómo decir esto. Hace ya más de un mes que ni cuelgo capítulo ni escribo, pero eso ya lo sabéis. Seré sincera, tiempo he tenido y lo tengo, el problema es continuar. No sé cómo hacerlo, ni tampoco vaya a llegar a ninguna parte así que he decidido dejarlo. Escribir esto me está costando más de lo que pensaba, es difícil aunque pueda no parecerlo. Lo he pasado genial escribiendo la historia, leyendo y respondiendo todos los comentarios pero todo tiene un final, y creo que el de este blog ya ha llegado.

En conclusión, quería daros las gracias. Muchísimas a todas las que lo habéis leído por hacerlo y por comentar, me llevo un buen recuerdo. En especial muchas gracias a Violeta Gómez (aunque creo recordar que tu nombre es Valeria), a Laura Pérez y a Alba Riveiro por haberme apoyado y haber leído y comentado prácticamente cada capítulo. Muchas, muchas gracias. Creo que nunca estaré lo suficientemente agradecida por todo. Es duro, pero os digo adiós. 
Con cariño, 
Emma, la autora.

P.D.: A pesar de que no voy a continuar con la historia, no me parece bien dejarla así cómo está, me sabe mal y no me parece justo. Así que he pensado en escribir un final, un epílogo y de esa manera poner un punto y final a este blog. ¿Qué os parecería? Me gustaría mucho que me dijerais lo que pensáis y opináis si os parece bien. Bueno, de nuevo, gracias y adiós.

7 comentarios:

  1. NOOOOO!!! Porque? Bueno, supongo que asi son las cosas. Quiero decirte que aunque no e comentado mucho me encanta lo que haces. Sos una persona con una gan imaginacion y es lo mejor que hay que tener para escribir una novela. GRACIAS es lo unico que puedo decir.
    Gracias por todos los momentos lindos y tristes que pasamos con la novela, es hermoso todo lo que has escrito hasta ahora y me duele saber que no va a continuar pero no hay nada que podamos hacer no?.
    En fin, te deseo lo mejor es este año que sigue y ojala puedas un dia retomarla aunque sea despues de el epilogo (que obviamente espero) una segunda temporada.
    Besos y Muchas gracias por todos los lindos recuerdos que me llevo. Pasa por mi nove cuando quieras: cantarybailaresloquesoy.blogspot.com
    Love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh,muchísimas gracias.Me ha emocionado tu comentario*-* Gracias, gracias e infinitamente gracias.Por todo,me hace muy feliz saber que te ha gustado tanto.
      Lo mismo digo,guapa.Mucha suerte y que tengas un buen año.Quizá algún día decida retomarla pero de momento está terminada.
      No,gracias a ti,Aru.Muchos besos xxx Por supuesto,me pasaré en cuanto pueda.
      Por cierto, ¡feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. ¡NOOOO! Lloraré.... ¿POR QUÉ SIEMPRE CANCELAN LAS NOVELAS PERFECTAS? Pero bueno... Tú novela es INDESCRIPTIBLE, LA AMO, Eres una de mis escritoras favoritas y echaré de menos cada uno de tus perfectos capítulos, todos están llenos de magia... Son perfectos, no tienes nada que agradecer, ¿recuerdas cuando dije que sería tu lectora fiel? Pues lo soy, estuve desde el comienzo hasta el inesperado, rápido y trágico final, nunca olvidaré tu historia... NUNCA, es una de las pocas que me atrapa... Y obviamente quiero un final y el epílogo, por lo menos tus últimas palabras... Ojalá algún día retornes, ojalá con esta novela pero si haces otra no dudes en que ahí estaré... GRACIAS POR CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE FUERON TRANSFORMANDOCE EN TUS MARAVILLOSOS CAPÍTULOS, NUNCA NUNCA ME CANSARÉ DE AGRADECERTE POR TODO y espero no perder la comunicación contigo y seguir viendo tus hermosos comentarios en mi novela... Te adoro muchísimas gracias...

    Tu lectora siempre fiel, Valeria :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas,muchísimas gracias guapa*-* No tengo palabras para agradecértelo todo.Eres increíble. Sí,sí que tengo que agradecer y mucho.Si no hubiese sido por tus maravillosos comentarios y por todos los ánimos que me has dado esta novela no habría sido nada. Lo escribiré pronto,en cuanto pueda.Quizá algún día vuelva y haga una segunda temporada o no sé,una continuación pero de momento no. Por supuesto que continuaré comentando cada capítulo de tu novela,perder el contacto contigo es lo último que quiero.Lo mismo digo,preciosa.

      Gracias,gracias por todo,eres genial xxx Te quiero muchol.

      Eliminar
    2. Gracias y en serio me harás llorar :3 eres muy tierna, por nada del mundo quisiera perder el contacto contigo, tú también siempre me has comentado e dado ánimos así que... Estoy en deuda contigo, ¿me podrías hacer un favor? No elimines el blog, porque quiero volver a leerlo, releerlo y releerlo... Es perfecto :) besos linda, te quiero :)

      Eliminar
  3. Jo,bueno,gracias a ti por hacer de cada capitulo lo mejor que lo has hecho super bien. Escribes bastante bien,asi que espero que algun dia empieces otra historia o relato aunque lo hagas por privado Queda el final todavia asi que ya comentare<3 Besitos de culuriiins xxx
    love you preshioosa,Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo.Muchísimas gracias,por leerla y darme tu opinión.Sí,no te preocupes,pienso escribir otras cosas*-* Lo subiré cuando pueda.Te quiero muchísimo,bonica xxx Besitos^^

      Eliminar