domingo, 21 de octubre de 2012

Capítulo 18 Buenas noticias

Volvimos a casa hacia las 2 de la madrugada o así, estábamos todos reventados. Nos habíamos despedido de Dani y Chiara, quedamos en volver a llamarnos en unas semanas, ya que ellos se iban de crucero a Hawái la semana siguiente. En cuanto llegué fui directa a mi habitación, me desmaquillé y me puse mi pijama fresquito. Caí rendida en cuestión de minutos entrando en un profundo sueño. Una vez leí un artículo que decía que siempre soñamos con algo, lo que pasa es que no todos los días recordamos nuestros sueños y creemos que no hemos soñado.  

A la mañana siguiente desperté con energía, cosa que me extrañó ya que siempre me levantaba cansada. Fui a la cocina a por algo de comer y me tumbé en el sofá. Lucas apareció en pijama balanceándose de un lado a otro.

-Buenos días. –dijo él sentándose a mi lado.

-Hola, ¿te pasa algo? Estás como en otro mundo…. –pregunté extrañada.

-No…Tan sólo estoy muy relajado. –dijo con una voz rara. No hay quién le entienda, en fin…

-Ah, vale… ¡Oye! Se me ocurrió una idea genial el otro día. –dije recobrando el entusiasmo con el que me había levantado. – ¿Quieres oírla?

-¿Una idea genial? ¿Una de tus geniales ideas otra vez? Por dios, no quiero oírla. Siempre que planeas algo acabamos mal. –dijo suspirando, le hice una mueca y seguí a mi rollo.

-¡Eh! Eso no es cierto, que sepas que esta es buena de verdad. –me quejé. –Bueno, ¿quieres oírla o no?

-No…-resopló.

-Bueno pues he pensado en darle una sorpresa a Will. Me dijo un día que le gustaría ir a la casa de su abuelo en Dakota del Sur y he pensado en ir. –dije satisfecha de mi idea.

-¿Yo no te he dicho que no quería oírlo? –preguntó esbozando una pequeña sonrisa.

-¿A caso no sabes que me daba igual tu opinión y que te lo iba a explicar de todos modos? Qué poco me conoces a veces, Lucas. –dije irónica y puso los ojos en blanco. –Pero… ¿A que mi idea es genial?

-Bueno, no está mal. Me esperaba alguna locura pero, ¿Cómo piensas darle la sorpresa si ni siquiera sabes dónde es?

-Anda calla, que me chafas la ilusión. Ya lo tengo todo pensado, listo. He hablado con su abuelo, muy majo por cierto, y ha aceptado encantado. Me dio la dirección y está todo preparado. Nos iremos la semana que viene. –respondí con orgullo.

-A ver, cotorra. ¿Cómo le has llamado sin que se entere?

-Le cogí su móvil. –respondí en tono obvio. –Y no soy ninguna cotorra.

Me levanté del sofá dejándole con la palabra en la boca. Aún tenía hambre así que volví a la cocina y me bebí un vaso de zumo de naranja. Fui a vestirme a mi cuarto, había pensado salir a correr. Me puse un chándal gris y mis zapatillas de deportes, me hice una coleta alta y cogí mi IPod. Al salir de casa una fresca brisa me golpeó el cuerpo, era agradable. Siempre había querido ir a correr a Central Park, como en las películas. Así que eso es lo que hice. Mientras corría iba observando la gente que había en el parque: niños jugando al béisbol, gente mayor paseando y dándole de comer a las ardillas, gente haciendo ejercicio… Sonaba One More Night de Maroon 5, me encantaba ésa canción. Llevaba una hora y pico corriendo así que decidí que ya estaba bien por hoy, tenía ganas de volver a casa. Al regresar me encontré un sobre encima de la mesa, era de mi madre. Dentro había una cantidad considerable de dinero y unas hojas de inscripciones de algo que no presté atención. Cogí la carta que había y comencé a leerla:

Lucas y Júlia,

Os he enviado más dinero en efectivo porque estoy segura de que por ahora os hará falta, pero no estaría nada mal que empezaseis a buscar un trabajo. Tengo una buena noticia que daros, ha llegado una carta a casa ésta mañana, era de la Universidad. ¡Os han concedido una beca a cada uno para empezar vuestro primer curso universitario allí! ¿No es genial? En el sobre encontraréis todos los papeles así que nos han enviado. Estoy muy orgullosa de vosotros, chicos. Llamadme cuando estéis seguros de lo que queréis hacer pero daros prisa porque los plazos de inscripciones cerrarán pronto.

Os quiero muchísimo,

Mamá xx

-¡Ahhhh! –chillé al procesar toda la información que acababa de recibir. – ¡Voy a ir a la Universidad en Estados Unidos!

Me callé al ver que estaba hablando sola pero seguía inmensamente emocionada, por lo que empecé a dar saltos. Cogí el sobre y miré dentro, ahí estaban los papeles de inscripción. ¿Pero… para qué Universidad? Leí atentamente, tenía 5 para escoger. Yale. Guau, una primera opción increíble. Columbia University. Tampoco se quedaba corta, además ésta estaba en Manhattan, por lo que me quedaba relativamente cerca. New York University. Otra más que estaba en la ciudad. Harvard University. Simplemente no me lo podía creer, esto no me podía estar pasando a mí. Era demasiado genial. Stanford. Guau de nuevo. Esto estaba en California. Hice bien en solicitar las becas. Leí y releí mil veces la hoja de inscripción y la carta de mi madre, quería comprobar que era real. Presentía que sería genial…

Me duché y me cambié de ropa. Cuando Lucas llegó a casa le enseñé el sobre y se emocionó tanto como yo o más. Todo esto significaba que cuando terminara el verano, no tendría que regresar a casa, así que podría seguir viendo a Will. Era una noticia estupenda pero no pensaba contárselo todavía, le daría una sorpresa.

La semana pasó sin nada fuera de lo corriente. Ya tenía todo preparado para el viaje y Will no sospechaba nada. Todo marchaba perfecto. Lucas y Noah no venían con nosotros, dijeron que querían dejarnos solos, así ellos también pasaban unos días juntos. Pasaron los días volando pero me costó bastante no irme de la lengua y contarle a Will mi sorpresa. Hice un gran esfuerzo. Y llegó el domingo. Al día siguiente salíamos muy pronto hacia Dakota del Sur. Aquella misma tarde le dije a Will que hiciera la maleta para una semana, que tenía preparada una sorpresa. Insistió mucho en que le dijera a dónde íbamos pero no me sacó nada. Eran las 8 de la noche y aún no tenía nada metido en la maleta. Siempre haciendo las cosas en el último momento, como bien me solían decir mis padres de pequeña. Me encontraba en mi habitación con la ropa encima de la cama, ordenada en montoncitos. Estaba bastante indecisa, no sabía qué llevarme exactamente.

-¿Todavía estás así, Júlia? –preguntó Lucas apareciendo de la nada en mi habitación.

-Es que no sé qué llevarme. –me quejé. –Ayúdame, plis.

-No puedo, estoy haciendo la cena. –dijo girándose y yéndose. Resoplé y me dispuse a decidirme de una vez. –Ah, ¡Y date prisa, Júlia! Mañana os vais pronto.

Esto último lo chilló desde la cocina. Cierto, mañana me tocaba madrugar. No me hacía mucha ilusión que se dijese.

Tras una hora y media conseguí acabar la maleta. Al fin… Fui al comedor y me senté junto a Lucas a ver la tele.

-Tu cena está en la encimera de la cocina. –me informó.

-Gracias, Lucas. –dije dándole un beso en la mejilla.

Cené rápidamente y le di las buenas noches a mi hermano. Quería irme pronto a dormir. Me puse el pijama y cogí el móvil, tal y como hacía cada noche. Tenía un mensaje de Will.

Todo listo para mañana. Me muero de ganas de saber cuál es tu sorpresa, ¿no me lo podrías decir? Vale, ya sé que dirás que no. Entonces no sería una sorpresa. Hasta mañana pequeña, que duermas bien y sueñes conmigo. Yo soñaré contigo. Te quiero mucho.

Buenas noches princesa xxx

Qué mono. Me lo comía. ¿Por qué era tan increíblemente perfecto? Le respondí y me metí en la cama con una sonrisa difícil de borrar. No me costó nada dormirme e hice lo que me dijo. Aquella noche soñé con Will.


Disculpad por la tardanza, siento muchísimo haber tardado tanto. Entre que estoy llena de exámenes y no tengo mucha inspiración para escribir...Mis disculpas de nuevo. Intentaré subir pronto el próximo^^ Muchas gracias por leer la novela,estoy muy agradecida por el apoyo.Os quiero mucho y besos:)

9 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiins,que biien esta el capitulo L) Todo lo bueno se hace de esperar jejeje,espero que sigas asi de bien con la novela,besitoos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuchas gracias,neni!Jajaja bueno,me he pasado haciendo esperar.Gracias de nuevo^^ Te quiero mucho,besos xxx

      Eliminar
  2. Dios! Me ha encantado,ya quiero saber lo que pasará en el viaje! Te quiero mucho linda,besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jeje^^ Espero que te guste el próximo:) Te quiero mucho más xxx

      Eliminar
  3. Dios me comi el capitulo desde el comienzo hasta el final!!!

    ResponderEliminar
  4. No me importa lo que hayas tardado, merece la pena esperar :) Ya sabes lo que quiero que pase, muajajaja, soy muuuuy perversa. En fin, que está genial, como siempre. Te quiero un pocito, nah, es broma, te quiero muchísimo Mrs. Cox <3 Beshitos :3 xx

    P.D: #IntrigaOn #100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias^^ Demasiado perversa y pervertida también! Moltes gràcies de nou*-* Tequiero mucho princesa<3

      Pd:jajaja anda no digas paridas :")
      Pd2:¿Cuántas veces te tengo que no me llames así,petarda? Xx

      Eliminar
    2. Jajaja gracias^^ Demasiado perversa y pervertida también! Moltes gràcies de nou*-* Tequiero mucho princesa<3

      Pd:jajaja anda no digas paridas :")
      Pd2:¿Cuántas veces te tengo que no me llames así,petarda? Xx

      Eliminar